Qué necesitamos

Referencia: Pajes Reales

Voluntarios para ayudar a los Reyes Majos en septiembre y octubre


En noviembre, lanzaremos nuestra campaña Buscamos Reyes Majos para cumplir, una vez más, el deseo de personas en situación desfavorable. Año tras año, el número de cartas aumenta y queremos que todos los usuarios puedan escribir su carta a los reyes.

Por eso, una vez más, buscamos personas voluntarias en Madrid o Barcelona que quieran convertirse por unos días en los Pajes Reales de los Reyes Majos. Su misión será ayudar a los usuarios de las entidades sociales a escribir sus cartas durante los meses de septiembre y octubre para que esté todo listo antes de Navidad.

Los Pajes Reales han de ser personas comprometidas, que les emocione la campaña Buscamos Reyes Majos y puedan ir a la sede entidad social una vez a la semana, durante uno o dos meses, para acompañar a los usuarios durante la escritura de las cartas.

Si quieres formar parte de este voluntariado tan especial solo tienes que rellenar el FORMULARIO y nosotros te contactaremos a principios de septiembre para darte todos los detalles. Este año puedes ser mucho más que un Rey Majo. ¿Te animas a ser también un Paje Real?
Miaportación.org, Fundación