Qué necesitamos

Referencia: Voluntarios Casal del Infants Verano

Voluntarios para el verano en el Casal del Infants


En el Casal dels Infants acompañan durante todo el año a miles de jóvenes en riesgo de exclusión social de Barcelona para que puedan tener todas las oportunidades que se merecen. Ahora que viene el verano, necesitan más que nunca la solidaridad de los voluntarios, que dedican su tiempo a dar la vuelta a las desigualdades y garantizar que niños y jóvenes de 3 a 18 años puedan disfrutar y aprender en los casals de verano, los campamentos y en las colonias de julio y agosto.

La aportación del voluntariado es necesaria en todos los barrios donde actua la entidad: se necesitan 230 voluntarios en el barrio del Raval de Barcelona; 110 en San Roque y Llefià (Badalona); 80 en Raval-Santa Rosa y Fondo (Santa Coloma); 40 en el Besòs (Barcelona) y La Mina (Sant Adrià de Besòs) y 40 en Salt.

Los voluntarios han de ser ser mayores de edad y poder comprometerse, como mínimo, durante una semana en horario de 9.00 a 17.00 horas. Cada martes hacen sesiones informativas. Si quieres sumarte haz click en el botón "MI APORTACIÓN". ¡Te esperan!
Casal dels Infants