Quiénes somos

Nuestra misión

Miaportación es una fundación que nació en el año 2010 con la misión de ayudar a personas en situación vulnerable, atendidas por entidades sociales de toda España.

Damos respuesta a las personas que se preguntan: ¿Qué puedo hacer yo por las personas vulnerables?

Ilustración usuarios Miaportación

La Fundación Miaportación es una entidad social sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 08-0409 el 5 de septiembre de 2011. Con domicilio social en Barcelona y CIF G65519373.

Al ser una fundación, por cada aportación realizada se puede solicitar a Miaportación un certificado de donación para la desgravación fiscal

Qué hacemos

  • ATENDEMOS A LAS ENTIDADES SOCIALES a través de una plataforma online en la que entidades tanto grandes como pequeñas pueden publicar causas sociales concretas de las personas a las que atienden y de la entidad.

  • AYUDAMOS A LAS EMPRESAS en su plan de responsabilidad social. Les acercamos causas sociales a las que pueden apoyar, diseñamos acciones sociales para ellas y trabajamos para que las empresas generen un impacto hacia la transformación social.

  • DAMOS RESPUESTA a personas con muchas ganas e ilusión por ayudar a los más vulnerables. A través de nuestra plataforma online ofrecemos causas sociales a las que pueden ayudar económicamente, con donaciones materiales o con su tiempo.

Qué nos distingue

  • Somos una fundación con valores cristianos que se ocupa de la atención a la persona.
  • Aportamos nuestra experiencia en el sector social y de comunicación
  • Buscamos sensibilizar y que la ayuda social cale en la persona
  • Facilitamos la implicación de las empresas con inquietud social y de sus trabajadores de forma conjunta.

Con qué entidades sociales colaboramos

La Fundación colabora con más de 150 entidades sociales que atienden a diversos colectivos como personas sin hogar, familias migrantes o en situación desfavorable, personas mayores en residencias, personas con discapacidad intelectual, mujeres en situación desfavorable y otros.

Con que entidades colaboramos en Miaportación

Miaportacion.org, un servicio gratuito para las entidades sociales

La misión de Miaportación es ayudar a las entidades sociales. El servicio que presta a todas ellas es totalmente gratuito, no cobramos ningún tipo de comisión a las entidades con las que colaboramos.

Para conseguir cubrir los costes de la Fundación y poder continuar con nuestra misión de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad, percibimos únicamente un 5% de las aportaciones económicas que realizan los donantes.

Cómo se financia la Fundación Miaportación

Como Fundación, también somos un proyecto que necesita fondos y recursos para seguir adelante. Somos un equipo pequeño que nos gustaría crecer para atenderte mejor. Con tu ayuda, podemos ser autosostenibles y seguir al lado de las causas sociales gratuitamente. Aquí te explicamos cómo. Gracias por hacerlo posible.

Infórmate de los beneficios de las donaciones en la desgravación fiscal.

SERVICIOS PRESTADOS A EMPRESAS

Los servicios que prestamos a las empresas, son una vía de financiación.

Conoce cómo damos respuesta a las empresas socialmente responsables.

TU APORTACIÓN A MIAPORTACIÓN

De cada aportación económica que realiza el donante, percibimos únicamente un 5% para cubrir los costes de la Fundación y poder continuar con nuestra misión de ayudar a las entidades sociales de forma gratuita.

DONACIONES DE EMPRESAS Y PARTICULARES ENAMORADOS

Abrimos nuestras puertas a empresas o personas que se enamoran de nuestra misión y confían en nuestra forma de trabajar. Así, hacen posible que ayudemos a personas vulnerables con un servicio gratuito para las entidades colaboradoras

Miaportación - quienes somos

Queremos informarte de las causas sociales a las que puedes ayudar,
buenas noticias de aportaciones realizadas y historias preciosas para contagiar.

Os compartimos una selección de artículos publicados de nuestro proyecto social de Navidad Reyes Majos