Qué necesitamos

  • Street Soccer

    Street Soccer

    Street Soccer Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro comprometida en la lucha contra la exclusión social. Trabajamos con personas sin hogar y deporte. Desde los entrenos ofrecemos un desayuno, un entreno de fútbol todos los jueves por la mañana y un espacio de higiene. También salimos a jugar partidos amistosos.

     

    La mirada del proyecto es de concentrarnos en dinámicas lo menos competitivas posible y que todo el mundo se pueda sentirse a gusto y libre. Parte de nuestra labor consiste en mostrar una imagen más positiva de las personas sin hogar. La imagen de alguien practicando deporte es muy positiva en nuestra sociedad y ayuda a romper los prejuicios.

     

    También trabajamos la recuperación de hábitos positivos con las personas y la mejora de la condición física y mental. Algunos días salimos a correr por la ciudad.

     

    A medio plazo contamos abrir un espacio futbolístico para mujeres y otro para personas más mayores y/o debilitadas. Como trabajamos mucho con personas extranjeras ofrecemos pequeños cursos de lengua en el mismo terreno de juego antes del entreno con temática deportiva como pretexto.

  • Voluntarios para jugar al fútbol y pasar el rato con personas sin hogar


    Street Soccer Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro comprometida en la lucha contra la exclusión social. Todos los jueves por la mañ ...

    Ver más.
  • Desayuno y jabón para personas deportistas sin hogar


    Street Soccer Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro comprometida en la lucha contra la exclusión social, por medio del trabajo con persona ...

    Ver más.
    Hay aportado:

    Desayuno para 20: 1

    Gel de ducha para 20: 10

    Mi Aportacion