Qué necesitamos

Referencia: Recogida de juguetes-Sotrondio

Recogida de juguetes usados para la campaña “Magia en tus Juguetes” (Asturias).


La campaña  “Magia en tus juguetes” de la entidad Amigos de Sotrondio busca voluntarios que donen juguetes usados en buen estado para poder involucrar a los más pequeños en una iniciativa solidaria que convierta sus juguetes usados en protagonistas de un mercadillo solidario abierto a todo el mundo que tendrá lugar el 7 de diciembre de 16h a 20h de la tarde en el Espacio Cultural La Plaza de Sotrondio, Asturias.

Los juguetes adquiridos en el mercadillo (con precios de entre 1€ a 5€) se donarán a los diferentes espacios infantiles de Sotrondio: : Centro de Día, Guardería, Centros de Salud, y colegios que reconocerán públicamente el nombre de los niños benefactores. El dinero recaudado servirá para ayudar a los Reyes Magos a adquirir, en los comercios de la población, juguetes y libros nuevos para aquellos niños y niñas que más lo necesiten (su identificación será efectuada por los Servicios Sociales y Centros Escolares).

Los juguetes arrinconados en los estantes y zonas de juego de los más pequeños no sólo se transforman en nuevos juguetes para otros niñ@s de Sotrondio sino que arrancarán sonrisas en otros espacios donde compartir ratos de juego. ¿No os parece “mágico”? 
Amig@s de Sotrondio