Qué necesitamos

Referencia: 3 portátiles colegio Carmelitas en Kabaa (Kenya).

3 portátiles para el colegio de las Carmelitas en Kabaa (Kenya).


El proyecto de las Carmelitas de Barcelona se basa en la escolarización y alimentación en una escuela donde no sólo se les enseñe bien, sino que también puedan desayunar y comer al mediodía en la escuela, donde se vigilen sus enfermedades y donde se les enseñe a poner remedio, para que ningún otro niño se infecte de Sida.

En 2007 se construyeron 2 aulas con 35 niños. Con el paso del tiempo, gracias a aportaciones de gente solidaria y familias, este proyecto ha ido creciendo tanto en el en número de aulas como de niños escolarizados. Actualmente la escuela acoge alimentando y escolarizando a 300 niños y niñas donde además, 50  de ellos se quedan a dormir en el colegio ya que hay  muchos niños huérfanos.

Desde Miaportacion.org nos centramos en el cuarto mundo, pero al ver como unas monjas de clausura se lanzaron a realizar tal obra y entendiendo sus limitaciones de desplazamiento, pensamos que podíamos ayudarles no en financiar su proyecto, sino que en necesidades materiales como tres portátiles que los profesores de Kabaa necesitan para educar e impartir las lecciones.
Monjas Carmelitas de Barcelona