Entidades con las que colaboramos

Finestrelles, Fundació

Barcelona

Tipo usuarios: Discapacidad

La Fundación Finestrelles es una fundación que se dedica desde hace más de 40 años a atender a las personas con discapacidad intelectual, desde una atención veritablemente centrada en la persona. Para ello, dispone de diferentes servicios y terapias que le permite crear programas adaptados a las necesidades y deseos de cada persona con discapacidad intelectual, con el objetivo de desarrollar al máximo sus habilidades, capacidades y autonomía.

  • Servicio Residencial: Los servicios de Hogar Residencia y Residencia son recursos de vivienda para personas con discapacidad intelectual que se convierten en un verdadero hogar para ellos, acompañados por profesionales especializados en cada una de sus necesidades.
  • TALLER OCUPACIONAL: El Taller ocupacional está formado por actividades de empleo para todas aquellas personas que no pueden acceder a un empleo y que están diseñadas para fortalecer sus capacidades individuales, hacerlos sentir útiles y trabajar su autonomía.
  • Terapias y programas: ¡Desarrollamos continuamente terapias y programas personalizados a las necesidades de cada persona con el fin de favorecer el desarrollo de sus capacidades físicas y cognitivas para una atención verdaderamente centrada en la persona.
  • Servicio Respir: El Servicio Respir es un recurso de vivienda puntual pensado para aquellas personas con discapacidad intelectual que viven con sus familias pero que necesitan pasar unos días fuera del entorno familiar.
  • Servicio deportivo: El parque biosaludable, el gimnasio y la piscina climatizada nos permiten realizar actividades deportivas personalizadas como gimnasia, natación, fútbol y baloncesto con el control y seguimiento de una fisioterapeuta.
  • Ocio: Entendemos el tiempo libre y el ocio en Finestrelles como un espacio individual y grupal muy importante para la vida de las personas donde poder escoger como dedicar su tiempo libre y poderlo llevar a cabo.

Finestrelles

Dirección

C/dels Sometents,46-54

Barcelona

Cómo puedes ayudar a esta entidad